UGR
  |
> >
(Ref. HUM-356)
25
abril
2024
abril 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Producción científica


Buscar por:

Lista

Publicación
J.A. Marín Marín and T. Sola Martinez,  "Metodologías activas como estrategias para la educación inclusiva", "Liderazgo y emprendimiento en docencia e investigación para una educación inclusiva", 83-92,  2023
R. Arroyo González and C. Navas-Vallejo,  "Strategie e piattaforme digitali per l'apprendimento della scrittura scientifica argomentativa multilingue", "Language MOOCs and OERs: new trends and challenges", None-None, 2023
R. Arroyo González, E. Fernández-Lancho and J. Montejo Gámez,  "Bringing Education Closer to the Advantages of the Internet of Things: An e-Learning-Based Course to Scientific Multilingual Writing Instruction", "The Internet of Things for Education", 165-182,  2021
T. Sola Martinez, J.A. Marín Marín and A. Colon-Ortiz,  "EL PORTAFOLIO EDUCATIVO", "Metodologías activas para la enseñanza universitaria", 75-84,  2021
J. De La Hoz Ruiz and D. Brao Serrano,  "Estudio bibliométrico sobre investigación en la escritura", "I Congreso Virtual Internacional Comunicación Inclusiva y Multilingüe. Retos Educativos 2030 ", None-None, 2021
R. Arroyo González, E. Fernández-Lancho and E. Martínez Sánchez,  "Digital Competence in Learning Written Academic Argumentation",  IEEE Journal of Latin-American Learning Technologies, vol.16 , 115-121, 2021
E. Fernández-Lancho, R. Arroyo González and J.A. Maldonado-Jurado,  "Learning Effect in a Multilingual Web-Based Argumentative Writing Instruction Model, Called ECM, on Metacognition, Rhetorical Moves, and Self-Efficacy for Scientific Purposes",  Mathematics, vol.9 , -, 2021
J.J. Romero Díaz De La Guardia, T. Sola Martinez and J.M. Trujillo Torres,  "Reflections on E-Course Design: A Research Focused on In-Service Primary and Secondary Teachers",  International Journal of Online Pedagogy and Course Design, vol.11 , 36-52, 2021

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: