UGR
  |
> >
(Ref. HUM-356)
08
enero
2025
enero 2025
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
R. Arroyo González, E. Fernández-Lancho and J. De La Hoz Ruiz,  "Technologies for Learning Writing in L1 and L2 for the 21st Century: Effects on Writing Metacognition, Self-Efficacy and Argumentative Structuring", "Journal of Information Technology Education: Research" , vol.20, 87-116, 2021
R. Arroyo González, E. Fernández-Lancho and E. Martínez Sánchez,  "Digital Competence in Learning Written Academic Argumentation", "IEEE Journal of Latin-American Learning Technologies" , vol.16, 115-121, 2021
E. Fernández-Lancho, R. Arroyo González and J.A. Maldonado-Jurado,  "Learning Effect in a Multilingual Web-Based Argumentative Writing Instruction Model, Called ECM, on Metacognition, Rhetorical Moves, and Self-Efficacy for Scientific Purposes", "Mathematics" , vol.9, -, 2021
R. Arroyo González, J. De La Hoz Ruiz and J. Montejo Gámez,  "The 2030 Challenge in the Quality of Higher Education: Metacognitive, Motivational and Structural Factors, Predictive of Written Argumentation, for the Dissemination of Sustainable Knowledge", "Sustainability" , vol.12, 1-18, 2020
M.L. Higueras Rodríguez, M. Medina García and E. Molina Ruiz,  "Analysis of Courses and Teacher Training Programs on Playful Methodology in Andalusia (Spain)", "Education Sciences" , vol.10, 105-, 2020
E.M.C. Evia and R. Arroyo González,  "La evaluación de las competencias del docente-tutor en línea en el marco de un Programa de Formación Literaria Virtual", "Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado" , vol.22, 599-623, 2018
R. Arroyo González "Evaluación cognitiva, comportamental y afectiva del ser humano. Estudio de un caso. Polyph¿nía", "Revista de Educación Inclusiva" , vol.1, 57-81, 2017
R. Arroyo González "Evaluación de competencias del docente-tutor para la atención a la diversidad de estudiantes", "Revista de Educación Inclusiva" , vol.impress, -, 2016

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: